Cómo aumentar el valor percibido de tu propiedad.

COMPARTIR NOTA

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En un momento donde aumenta la oferta de inmuebles en venta y disminuyen drásticamente los compradores, es cuando adquiere mayor importancia que tu propiedad destaque del resto. No solo que destaque, tiene que encantar.

A continuación, te compartimos 5 consejos para que tu casa sea irresistible en un mercado de pocos compradores.

  • Presentación: La primera impresión es la que cuenta, tu casa debe estar ordenada, limpia y oler bien. Es importante despersonalizar ambientes y liberar el exceso de muebles y artículos decorativos, ya que esto puede perjudicar la percepción del espacio e impedir que los interesados en tu casa se imaginen viviendo allí. Crea espacios acogedores, abiertos, luminosos y despersonalizados.
  • Pequeños detalles: Renovar textiles como alfombras, almohadones, mantas para sillones o cubrecamas pueden sumar un punto muy importante. También podrías renovar apliques y teclas de luz, cada detalle importa y hace a un todo.
  • Actualizar cocina y baños: Los años pasan por tu propiedad y donde es más notorio es en los pisos, revestimientos y muebles de cocina y baños. Podrías cambiar todos estos elementos por otros nuevos, o bien optar por una opción más económica: Como renovar pintura, cortinas y otros textiles o renovar muebles.
  • Pintura: Es aconsejable usar colores neutros como blancos y pasteles tanto en paredes exteriores como interiores. Pinta rejas, parrillas y piscina, incluso se puede usar pintura especial para pisos y azulejos. Evita el uso de colores audaces o que cansen la vista.

Lo importante es generar un espacio acogedor que permita que otras personas puedan imaginar su hogar en la que hoy es tu casa.

  • Jardín: Cuida tu jardín, un espacio verde prolijo con flores y árboles pueden resultar maravillosos, incluso podrías añadir una parrilla y una pequeña mesa de jardín. Si no tenés patio podrías crear un espacio verde y acogedor en tu balcón o terraza.

Una persiana rota, una puerta con aspecto desgastado, el exceso de muebles o adornos podrían desalentar a un futuro comprador, pero también lo podría hacer un espacio frío y sin vida. La clave se encuentra en generar un espacio que otros puedan imaginar como su hogar.

Suscribite a nuestro newsletter

Ingresá tu email

ENTRADAS RECIENTES

Seguinos:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PUBLICACIONES RECIENTES

Recuerdos de viñedos

Don Justiniano, que así se llamaba el dueño de las tierras, iba todos los días montando en un hermoso caballo a ver como crecían parrales y viñedos. Pero un día le salió al cruce del camino mi abuela […] tomando el caballo por las riendas y arrebatándole el rebenque, le dice en su mal castellano…

Leer más »

Compare listings

Compare